Chihuahua, Chih.- Habitantes de las colonias Roberto Orozco, Francisco Villa, CDP, Toribio Ortega y Ampliación La Noria, agradecieron el apoyo de la regidora por el Partido Verde Ecologista (PVEM), Rosario Guadalupe Ávila García, presidenta de la Comisión de Ecología y Bienestar Animal, para la instalación, sustitución y reparación de luminarias en múltiples calles.
La regidora agradeció a su vez, el apoyo de los funcionarios municipales a la solicitud planteada, toda vez que, a palabras de los mismos habitantes, en diversas ocasiones fueron ignorados en sus planteamientos.
“Independientemente de que fueron alrededor de 50 luminarias las que se colocaron por falta de ellas, sustitución o reparación en dichas unidades habitacionales, la seguridad de tránsito por la noche, corresponde a una necesidad de cualquier persona”, dijo.
Cabe mencionar que los vecinos estuvieron a oscuras durante varias semanas, de ahí el agradecimiento a las gestiones de la Regidora.
• En la reunión estuvieron presentes alcaldes de Santa Isabel, Riva Palacio, San Francisco de…
La Escuela Normal Superior Profesor José E. Medrano R. (Ensech), inició un nuevo semestre de…
El Gobierno del Estado, a través del Instituto Chihuahuense de Desarrollo Integral Infantil (ICHDII), presentó…
La Coordinación de Política Digital dio a conocer que Chihuahua obtuvo múltiples pases a competencias…
El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo, inauguró el programa “Rutas…
El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado (Conalep), llevó a cabo la Primera Academia…