Un grupo de manifestantes, afectados por el fraude de la empresa ARAS, llegó esta mañana a la Plaza Hidalgo, donde mantienen bloqueado con sus vehículos uno de los carriles de la calle Aldama. Aunque por el momento no han cerrado vialidades de manera total, su presencia genera incertidumbre en el centro de la ciudad.
Luego de que ayer bloquearon calles y avenidas durante cinco horas, los inconformes advirtieron que repetirían la manifestación este día. Sin embargo, hasta ahora no han confirmado si volverán a cerrar las vialidades o si optarán por otra forma de protesta.La falta de claridad sobre sus próximas acciones ha generado expectación entre ciudadanos y autoridades.
Mientras tanto, elementos de seguridad y tránsito permanecen atentos a cualquier bloqueo que pudiera afectar la movilidad en la zona.
Los manifestantes continúan exigiendo una reunión directa con la gobernadora Maru Campos, argumentando que existen filtros que han obstaculizado el avance del caso y la entrega de los bienes asegurados a ARAS y sus directivos.
La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres y la Familia de la Zona Norte obtuvo…
Agentes de la Policía Municipal detuvieron a una mujer de origen venezolano en el primer…
El director de Seguridad Pública Municipal de Chihuahua, Julio César Salas González, informó que en…
La violencia no da tregua en el municipio de Aldama. En lo que va del…
CDMX. — La Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, designó a Francisco Garduño como el…
Por: Profr. José Luis Fernández Madrid Encabezar la lista de preferencia en la oferta educativa…