Policía Municipal a través de K9, aseguró posible marihuana en acciones de prevención en parque Focholo
Como parte de las acciones para prevenir el consumo de sustancias y actos vandálicos en espacios públicos, elementos de Seguridad Pública Municipal, adscritos a la unidad K9, realizaron recorridos pedestres en el Parque “Focholo”, ubicado en las calles Donato Guerra y 21 de Marzo de la colonia Benito Juárez, en compañía del ejemplar canino Thor.
Durante la inspección, los agentes localizaron a siete jóvenes que aceptaron estar fumando marihuana. Al realizarles una revisión, se les encontraron dos cigarrillos con marihuana, un paquete de papel para hacer cigarros, dos casquillos percutidos calibre .38 y dos bolsas con hierba verde con las características de la marihuana, con un peso de 19 y 45 gramos respectivamente.
Ante esta situación, se procedió a la detención de los jóvenes, cinco de ellos menores de edad, quienes fueron trasladados al Centro Municipal de Detenciones y puestos a disposición del Juez Cívico en turno. Uno de los menores fue remitido a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente debido a que tenía en su poder los envoltorios con la posible sustancia ilícita.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal reafirma su compromiso con la seguridad y el bienestar de la comunidad, exhortando a la ciudadanía a reportar cualquier actividad sospechosa en parques y espacios recreativos.
El domingo 1 de marzo se llevó a cabo en Ciudad Juárez el Segundo Encuentro…
La senadora Andrea Chávez Treviño hizo un llamado directo y respetuoso a la titular del…
El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Chihuahua (Conalep) informó que llevará a…
La Universidad Tecnológica de Paquimé llevó a cabo la primera sesión ordinaria del Consejo de…
Autoridades de la Subsecretaría de Educación Zona Norte, brindaron acompañamiento al colectivo docente de la…
Con más de 800 participantes entre estudiantes, docentes y personal administrativo, la Universidad Tecnológica de…