LOCAL

Invitan a renovar la vigencia de la credencial del Registro Municipal del Deporte

  • Con dicha tarjeta se otorgan descuentos en empresas locales

Chihuahua, Chih.- El Gobierno Municipal, a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCFD), invita a tramitar o renovar la credencial del Registro Municipal del Deporte, que se otorga de forma gratuita a deportistas, promotores y entrenadores.

La credencial es una identificación oficial de la comunidad deportiva, así como personas que regularmente realizan activación física para mejorar su salud.

Podrán tramitar la nueva vigencia de la credencial en un horario de 9:00 a 15:00 horas en el Centro Deportivo Tricentenario en avenida Homero número 330, Complejo Industrial Chihuahua y en el Centro Deportivo Sur en calle 56 y Secretaría de la Marina número 8616, a un costado del corredor Vistas Cerro Grande.

Asimismo, esta credencial es un censo municipal para conocer la actividad deportiva y cultura física que hay en el Municipio de Chihuahua y a su vez, es una identificación oficial para competencias oficiales.

Fue en septiembre del 2022, cuando el alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla presentó el programa de censo y credencialización y que, a la fecha, se cuentan con 15 mil 493 registros entre deportistas, entrenadores y promotores deportivos.

Además, con esta credencial, se ofrecen descuentos y promociones en 70 empresas que respalda al desarrollo de los deportistas, con servicios y productos en clínicas de fisioterapia, psicología, nutrición, tiendas de artículos deportivos, farmacias, ortopedia, ópticas, academias, gimnasios, restaurantes y más.

Requisitos a presentar:
Mayores de edad:

  • Copia de comprobante de domicilio con residencia en el Municipio de Chihuahua.
  • Copia de identificación oficial con fotografía (INE, licencia de conducir o pasaporte).

Menores de edad:

  • Acudir acompañados de la madre, padre o tutor.
  • Copia del acta de nacimiento.
  • CURP.
  • Copia de comprobante de domicilio con residencia en el Municipio de Chihuahua.
  • Copia de identificación oficial con fotografía de la madre, padre o tutor (INE, licencia de conducir o pasaporte).

Para mayores informes pueden consultar la página web del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte https://www.imcfdchihuahua.com/registromunicipaldeldeporte o la página de Facebook www.facebook.com/imcfd.

Jair Palomino

Entradas recientes

Hombre que agredió a sus padres en Ciudad Juárez es puesto bajo prisión preventiva

La Fiscalía de Distrito Zona Norte informó que Javier Adrián S. Z. fue vinculado a…

2 horas hace

Choque por alcance en calle Escorza deja daños materiales

Una conductora de un vehículo Tsuru color pistache, con placas EAW-756-A, resultó ilesa tras ser…

3 horas hace

Brinda Municipio apoyos a colonias vulnerables como parte del Plan Invernal

H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 19 de enero de 2026.- El Gobierno Municipal de…

3 horas hace

Vinculan a proceso a hombre por motocicleta robada en Parral

Kevin Inael P.C. fue vinculado a proceso penal por posesión de una motocicleta robada. Fue…

3 horas hace

Alerta vial, Hoy inician trabajos de limpieza y pintura en el bajo puente del Periférico de la Juventud y Politécnico Nacional

H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 19 de enero de 2026.- A partir hoy lunes…

4 horas hace

Supervisa Gobernación Municipal 318 negocios y clausura cinco durante la semana pasada

H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 19 de enero del 2025.- El Gobierno Municipal de…

4 horas hace