LOCAL

Benefició Chihuahua Sin Fugas a más de 300 vecinos de la colonia Villas del Rey

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua llevó el programa “Chihuahua Sin Fugas” a la colonia Villas del Rey, donde se benefició a más de 300 vecinos mediante la reparación de fugas de agua y la atención de gestiones.

Con estas acciones se arreglaron más de 80 fugas de agua potable en instalaciones como medidor, fregaderos, tinacos, llaves de jardín y más, todo esto de manera gratuita.

El director ejecutivo de la JMAS Chihuahua, Alan Falomir, en compañía de la diputada local Nancy Frías, mencionó que con la reanudación del programa “Chihuahua Sin Fugas” se seguirá beneficiando a la ciudadanía con la recuperación de grandes volúmenes de agua potable, lo cual se verá reflejado positivamente con un menor consumo en sus recibos.

Durante este recorrido, se atendieron más de 40 solicitudes de gestión que fueron canalizadas a las áreas correspondientes a fin de dar los apoyos y el seguimiento adecuado.

La JMAS Chihuahua invita a los usuarios a estar pendientes de las redes sociales del organismo, para conocer las colonias que se visitarán durante las próximas semanas.

Gael Hernández

Entradas recientes

Invita Gobierno del Estado a aprovechar últimos días del programa Borrón y Cuenta Nueva

El Gobierno del Estado de Chihuahua invita a la población a aprovechar el último mes…

2 horas hace

Las fiscalías no puede actuar de motu propio, eliminar orden judicial para cateo violaría garantía ineludible para ciudadanos: Fiscal Jáuregui

La eventual eliminación del requerimiento de contar con una orden liberada por un juez para…

2 horas hace

Hombre que agredió a sus padres en Ciudad Juárez es puesto bajo prisión preventiva

La Fiscalía de Distrito Zona Norte informó que Javier Adrián S. Z. fue vinculado a…

7 horas hace

Choque por alcance en calle Escorza deja daños materiales

Una conductora de un vehículo Tsuru color pistache, con placas EAW-756-A, resultó ilesa tras ser…

8 horas hace

Brinda Municipio apoyos a colonias vulnerables como parte del Plan Invernal

H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 19 de enero de 2026.- El Gobierno Municipal de…

8 horas hace

Vinculan a proceso a hombre por motocicleta robada en Parral

Kevin Inael P.C. fue vinculado a proceso penal por posesión de una motocicleta robada. Fue…

9 horas hace