-Continúan mesas de trabajo entre Gobierno del Estado y SNTE Sección 42 referente a cuentas individuales y transición
Durante la tarde del día de hoy autoridades de la Secretaría General de Gobierno, Secretaría de Hacienda, Secretaría de Educación y Deporte, Secretaría del Trabajo, Pensiones Civiles del Estado y representantes del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) Sección 42, continuaron con las mesas de trabajo en busca de una solución a la problemática de cuentas individuales y transición que presentan 1,064 trabajadores de la educación.
En esta reunión se acordó que sería el próximo miércoles 5 de febrero cuando se presente una respuesta jurídica a la problemática antes mencionada.
El Gobierno del Estado y Sección 42 del SNTE refrendan su compromiso por atender, dar respuesta y solución a dicha problemática.