Chihuahua, Chih.- El director de Desarrollo Humano y Educación, Mario García, informó que hasta el 28 de enero se han recibido 3,500 folios de solicitud para «Mi Beca Chihuahua Formación», programa dirigido a estudiantes de nivel preescolar, primaria y superior con promedio de 7.5 a 9.4.
La convocatoria estará abierta hasta el viernes 31 de enero, con el propósito de apoyar la educación y la economía familiar, en línea con la visión del alcalde Marco Bonilla. Los interesados pueden realizar su trámite en línea a través de beneficiarios.mpiochih.gob.mx o acudir a uno de los 10 módulos de atención en la ciudad, con horario de 9:00 a 15:00 horas.
Mario García enfatizó que las becas no requieren intermediarios ni pagos y que cualquier ciudadano que cumpla con los requisitos puede ser beneficiario. Además, recordó que este año el programa dejó de incluir a estudiantes de secundaria, ya que el gobierno federal asumió esa responsabilidad. Los recursos antes destinados a ese nivel ahora fortalecerán «Mi Bolso Escolar», ampliando la entrega de mochilas y útiles a más estudiantes de secundaria y preparatoria.
Tras el cierre de esta convocatoria, el martes 4 de febrero iniciará la recepción de documentos para la «Beca de Excelencia Académica», dirigida a alumnos con promedio de 9.5 en adelante.
“El objetivo es que las escuelas puedan tener los mecanismos para que problemas cotidianos no…
Dentro de la Semana de la Familia organizada por Onéami Escuela para Padres El Gobierno…
Chihuahua, Chih.- El Congreso del Estado de Chihuahua aprobó por unanimidad exhorto presentado por la…
Chihuahua, Chih.- La diputada de morena, María Antonieta Pérez Reyes, solicitó al titular de la…
Chihuahua, Chih.- El Pleno del Congreso del Estado aprobó la reforma impulsada por el diputado…
Chihuahua.- La legisladora Edith Palma Ontiveros quien integra el Grupo Parlamentario de morena, sometió un…