Chihuahua, Chih.- Con el objetivo de mantener una buena imagen urbana y evitar taponamientos, que provoquen inundaciones, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, trabaja en la limpieza de arroyos canalizados de toda la ciudad.
Este trabajo la realizan cuadrillas manuales de la dependencia y maquinaria pesada, para retirar basura, tiliches y arrastres acumulados, mismos que además de generar una mala imagen urbana, provocan taponamientos en temporada de lluvias.
Ante esto, es que se montó un operativo en el cual se tiene contemplado atender un estimado de 27 tramos de arroyos canalizados al norte de la ciudad, mientras que al sur se trabaja en la limpieza de 10 más.
Es importante mencionar que estos trabajos se realizan de forma rutinaria tanto en las áreas canalizada como en las afluentes sin embovedado al norte de la ciudad.
El domingo 1 de marzo se llevó a cabo en Ciudad Juárez el Segundo Encuentro…
La senadora Andrea Chávez Treviño hizo un llamado directo y respetuoso a la titular del…
El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Chihuahua (Conalep) informó que llevará a…
La Universidad Tecnológica de Paquimé llevó a cabo la primera sesión ordinaria del Consejo de…
Autoridades de la Subsecretaría de Educación Zona Norte, brindaron acompañamiento al colectivo docente de la…
Con más de 800 participantes entre estudiantes, docentes y personal administrativo, la Universidad Tecnológica de…