LOCAL

Comenzarán trabajos de rehabilitación de losas de concreto este viernes 31 de enero en Vialidad CH-P

Chihuahua, Chih.- El Gobierno Municipal recuerda a los ciudadanos que diariamente transitan por la Vialidad Ch-P, hacerlo con precaución, debido a los trabajos de demoliciones que comenzaran a partir del 31 de enero para la rehabilitación de losas de concreto, por lo que se reducirá la circulación vehicular.

Se exhorta a las personas que circulan por la zona, manejar a velocidad moderada, utilizar el cinturón y evitar el uso del teléfono, por seguridad de todos los conductores y peatones que utilizan la vialidad para dirigirse a su destino.

Para evitar embotellamientos, el Municipio recomienda tomar como ruta alterna el boulevard Fuentes Mares y atender las indicaciones del personal que se encuentra en la zona, para evitar accidentes durante el tiempo de ejecución de los trabajos a cargo de la Dirección de Obras Públicas.

El Gobierno Municipal agradece la paciencia de los ciudadanos por las molestias que pudieran ocasionar los trabajos y recuerda que ante cualquier emergencia comunicarse al 9-1-1.

Jair Palomino

Entradas recientes

Instalan SEyD y Sección 42 Comisión Estatal Mixta de Escalafón para Nivel Superior y PAAE

La Secretaría de Educación y Deporte (SEyD), en conjunto con el Comité Ejecutivo de la…

10 horas hace

Celebra DIF Estatal Chihuahua el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia

El DIF Estatal y el Museo Semilla celebraron el Día Internacional de la Mujer y…

10 horas hace

Emite Protección Civil aviso preventivo ante pronóstico de viento en el estado

La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) emitió un aviso preventivo, ante el pronóstico de…

10 horas hace

Localizan objeto con apariencia de artefacto explosivo en la colonia Nueva España

-Tras la revisión correspondiente, se confirmó que se trataba de un encendedor con forma de…

15 horas hace

Beneficia Municipio a más de 5 mil habitantes con la llegada de Alumbrado LED a la colonia Aeropuerto

H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 11 de febrero de 2026.- Para mejorar la seguridad…

16 horas hace

Entrega Gobierno del Estado 35 toneladas de alimentos en lo que va de 2026

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Pueblos y Comunidades Indígenas (SPyCI),…

16 horas hace