Asegura Fiscalía Dodge Ram con reporte de robo

0

En calles de la colonia centro de la ciudad de Cuauhtémoc, elementos de la Unidad de Turno Nocturno de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, aseguraron una pick up que contaba con reporte de robo.

El aseguramiento se llevó a cabo ayer domingo 26 de enero, cuando el mencionado personal, al constituirse para diversas diligencias en las calles Allende y Cuarta, procedieron a la revisión de un vehículo marca Dodge, línea pick up, modelo 1500, modelo 1998, de color blanco, sin placas de circulación.

Al revisarla en los sistemas de verificación vehicular con los que cuenta la Fiscalía, resultó con reporte de robo en la ciudad de Cuauhtémoc, con fecha del día 15 de diciembre del 2024.

Motivo por el cual quedó asegurada y se pone a disposición del Ministerio Publico para los fines legales que correspondan.

Con estas acciones se combaten los delitos y se castiga la impunidad, además de reintegrarles su patrimonio a las víctimas.