POLICIAL

Recibe sentencia de un año de prisión por lesiones causadas en riña en Delicias

La Unidad de Investigación y Persecución del Delito de la Fiscalía de Distrito Zona Centro en el municipio de Delicias, obtuvo una sentencia condenatoria de un año de prisión, dictada en contra del imputado Cristian Alberto B. Q., por el delito de lesiones dolosas en riña.

En un procedimiento especial abreviado concluyó la causa penal 548/2024, por hechos registrados el 26 de julio de 2024, aproximadamente a las 16:20 horas, al interior de un domicilio de la avenida Roberto Carrillo, de la colonia Emiliano J. Laing, en la ciudad de Delicias.

Las indagatorias ministeriales a cargo de la Unidad de Investigación de Delitos contra la Vida, lograron establecer que, durante una discusión, el ahora sentenciado y la víctima riñeron a golpes, sin embargo, Cristian Alberto B. Q., agarró un cuchillo y le causó lesiones.

Con base a la valoración de los medios de prueba expuestos por el agente del Ministerio Público, el acusado aceptó su responsabilidad penal y el Juez de Control del Distrito Judicial Abraham González, dictó la sentencia antes mencionada.

Administrador

Entradas recientes

Acción Nacional tiene muchos perfiles para el 27; cumplirá con los tiempos: Jorge Soto

subrayó que el partido llegará a la competencia con orden, reglas claras y una amplia…

1 hora hace

Pide Hugo González de dé a conocer registro de morosos del impuesto predial en Chihuahua

Chihuahua, Chih.- El presidente del Consejo Estatal de Morena y regidor Hugo González, exigió públicamente…

2 horas hace

Recapturan a hombre en Parral por incumplir libertad tras abuso sexual de menor

La Fiscalía General del Estado informó que Jesús Vicente N. G., de 40 años, fue…

2 horas hace

La invito a tomar café en Parral y le robó el teléfono; es detenida y presentada al Ministerio Público

Guillermina R. R., de 36 años, fue detenida por la Agencia Estatal de Investigación tras…

2 horas hace

Detienen a mujer con 50 envoltorios de droga en Cerradas del Parque, Juárez

Agented de la Agencia Estatal de Investigación detuvieron a Joana Carolina M.A., de 25 años,…

3 horas hace

Ayuntamiento de Santa Bárbara no ha separado a funcionaría pese a sanción de la ASE

La funcionaria municipal identificada como M.V.A.M., inhabilitada por diez años para ejercer cargos públicos por…

3 horas hace