CONGRESO

La organización vecinal, clave para mejorar el entorno de las colonias: Cuauhtémoc Estrada

Ciudad Juárez, Chih., 26 de enero de 2025.- El diputado Cuauhtémoc Estrada sostuvo una reunión con vecinos de la colonia Riberas del Bravo II para informarles sobre los beneficios del Presupuesto Participativo y la importancia de la organización vecinal en la mejora de su entorno.

Durante el encuentro, los habitantes de Riberas II expresaron su interés en estos temas, buscando mejorar espacios públicos y solicitar mejoras en áreas clave como alumbrado público y transporte urbano.

Cabe destacar que las diversas etapas que conforman la colonia Riberas del Bravo son algunas de las de mayor densidad poblacional en Ciudad Juárez. A pesar de contar con casi 23 años desde su construcción, la zona aún enfrenta rezagos en áreas como pavimentación, drenaje y servicios de transporte público. Frente a esto, el diputado Estrada aseguró que gestionará dichas necesidades ante las autoridades correspondientes.

Finalmente, Estrada destacó la importancia de la organización vecinal para poder acceder a herramientas valiosas como el Presupuesto Participativo, las cuales permiten gestionar y resolver de manera colectiva los problemas de las comunidades.

admin

Entradas recientes

Maru Campos sostiene reunión de trabajo con Ernestina Godoy, fiscal General de la República

La gobernadora Maru Campos sostuvo una reunión de trabajo con Ernestina Godoy, titular de la…

16 minutos hace

Concluyen 115 empresarios del sector primario capacitación sobre agroindustria

Un total de 115 empresarios del sector primario concluyó su formación en la Escuela de…

35 minutos hace

Entrega JCAS obras de infraestructura hidráulica en el municipio de Rosales

El Gobierno del Estado, a través de la Junta Central de Agua y Saneamiento (JCAS)…

1 hora hace

Reciben pacientes pediátricos con enfermedades crónicas atención integral en cuatro áreas específicas

Durante 2025, personal del Departamento de Soporte para la Calidad de Vida, del Hospital Infantil…

1 hora hace

Ocupa Chihuahua primer lugar de la Región Norte en registros de marca ante el IMPI

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico (SIDE)…

1 hora hace

Entrega DIF Estatal módulo de cocina escolar en Meoqui en beneficio de 78 niños y niñas

Se han abierto 68 espacios de este tipo en todo el estado El DIF Estatal…

1 hora hace