LOCAL

Invita Casa Chihuahua al concierto “Ecos de la Trova” en su programa Jueves de Puertas Abiertas

-El 30 de enero a las 7 de la tarde con entrada libre y registro previo

Casa Chihuahua Centro de Patrimonio Cultural anuncia el concierto titulado “Ecos de la Trova”, que se llevará a cabo el próximo jueves 30 de enero, como parte de su ya tradicional programa jueves de Puertas Abiertas.

La presentación musical estará a cargo de los destacados intérpretes Carlos Castillo y Jesús Bell, quienes ofrecerán una velada inolvidable en punto de las 7:00 p.m. en el museo. Carlos Castillo y Jesús Bell, son reconocidos músicos originarios de Chihuahua, cuentan con una distinguida trayectoria al presentarse en diversos escenarios del estado, donde han cautivado al público con su sensibilidad y maestría interpretativa.

En esta ocasión, unirán sus talentos para rendir homenaje al género de la trova, caracterizado por sus letras profundas y su capacidad para transmitir emociones universales.

El programa jueves de Puertas Abiertas de Casa Chihuahua tiene como objetivo principal acercar a la comunidad al arte y la cultura, ofreciendo eventos de calidad en un formato accesible y gratuito.

En este sentido, el concierto “Ecos de la Trova” representa una oportunidad para disfrutar de un espectáculo que resalta el talento local y enriquece la vida cultural de la ciudad.

Se invita al público interesado tiene que registrarse en la página oficial www.casachihuahua.org.mx con anticipación para asegurar su lugar, ya que el acceso es limitado.

Casa Chihuahua reafirma su compromiso de brindar experiencias culturales únicas que promuevan el disfrute, el conocimiento y la reflexión a través de las artes. No pierda la oportunidad de ser parte de esta velada musical que promete ser memorable.

Gael Hernández

Entradas recientes

Avanza construcción de la Comandancia en Punta Oriente; trabajan en estabilización del terreno

La construcción de la nueva Comandancia en Punta Oriente registra un avance significativo y actualmente…

9 minutos hace

Ola de violencia en Aldama: Reportan desapariciones y el hallazgo de un hombre sin vida

Aldama, Chihuahua - La tranquilidad del municipio de Aldama se ha visto alterada por una…

26 minutos hace

Es certeza y blindaje para nuestra niñez y para el magisterio: Zendejas tras aprobación unánime del Protocolo para la Protección a Personas Trabajadoras de la Educación

El secretario general de la Sección 8 del SNTE, Eduardo Zendejas Amparán, celebró la aprobación…

42 minutos hace

Habemus Protocolo de Protección a Docentes

A fin de dignificar y salvaguardar la integridad de las personas trabajadoras de la Educación…

1 hora hace

Talento de la UACH destaca en revista internacional de matemáticas aplicadas

La reconocida revista internacional SIAM Undergraduate Research Online (SIURO) publicó el artículo "Bijective Mapping of…

1 hora hace