-Con la introducción de 4.8 kilómetros de tubería, se beneficia de manera directa a más de 700 chihuahuenses
La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua, entregó a vecinos de la colonia Puerta de Alcalá en el sur de la capital, la obra de introducción de alcantarillado sanitario, que tuvo una inversión de 10 millones de pesos.
Los trabajos consistieron en la colocación de 4 mil 800 metros de tubería, en beneficio directo de más de 700 habitantes del sector, quienes tendrán una mejora considerable en su calidad de vida, ya que dejarán de usar fosas sépticas.
El director ejecutivo de la JMAS, Alan Falomir, dijo que estas acciones fueron ejecutadas por instrucción directa de la gobernadora Maru Campos, quien ha instruido llevar los servicios básicos a los lugares donde más se necesitan. Añadió que actualmente se invierte donde más se requiere, para dignificar la vida de todas las familias.
El funcionario llamó a los chihuahuenses que aún no cuentan con servicio de agua potable o drenaje, a acercarse a las oficinas ubicadas en avenida Ocampo, en el Departamento de Gestión y Seguimiento, para informarse sobre el proceso correspondiente para solicitar este tipo de obras en sus colonias.
(Texto de Maclovio Murillo Chávez) En diversos medios de comunicación se han publicado las declaraciones…
La Fiscalía General del Estado (FGE) había archivado la carpeta de investigación y determinado el…
El director de la Escuela Normal Superior del Estado de Chihuahua (ENSECH) “Profr. José E.…
H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 9 de febrero de 2026.– El Gobierno Municipal a…
H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 9 de febrero de 2026.- Con el objetivo de…
Trabaja permanentemente en vigilancia, ordenamiento urbano y protección del medio ambiente H. Ciudad de Chihuahua,…