La Facultad de Contaduría y Administración (FCA) de la Universidad Autónoma de Chihuahua convoca a estudiantes, profesionales y público en general a participar en el curso de Actualización Fiscal y Laboral, que se realizará el próximo 31 de enero de 2025 en modalidad híbrida.
Con este curso, los participantes contarán con un panorama empresarial al actualizarse en un tema donde los marcos fiscales y laborales evolucionan continuamente, lo cual les permitirá contar con conocimientos actualizados con herramientas prácticas para afrontar estos desafíos, fortaleciendo la competitividad profesional y garantizando el cumplimiento normativo en sus organizaciones.
Además, podrán fortalecer su competitividad, adquirir conocimientos actualizados y herramientas prácticas con reconocidos especialistas, tales como: M.I. Efrén Hernández Arenivas, M.I. Mario Tomás de la Garza Martínez, M.I. Leopoldo Manuel Manjarrez Alvídrez y Dr. José Armando Rocha Acosta; todos con amplia experiencia en ámbito fiscal y laboral.
No pierdas esta oportunidad para potenciar tu desarrollo profesional y empresarial con 5 horas intensivas con costo accesible y descuento para la comunidad universitaria. Inscríbete ya y asegura tu lugar en este evento clave para mantenerte al día en un entorno competitivo.
Para mayor información, comunicarse al teléfono: (614) 442-0000, ext. 6624 o al correo electrónico: fcaeduco@uach.mx. Facebook: @FCAUACHPosgrado
En el marco del Día de la Bandera, la Dirección de la Escuela Normal Superior…
Se cuenta con una proyección de actividades hasta el mes de abril H. Ciudad de…
Por: Felipe Villa Introducción En el discurso público, la educación superior pública suele enarbolar la…
Por: Víctor M. Quintana S. Imagínese que un día nuestras ciudades amanecen llenas de espectaculares…
El alcalde Marco Bonilla posteó en sus redes sociales la desición de destituir a Luis…
- El legislador condenó enérgicamente las agresiones hacia la Senadora Andrea Chávez por parte de…