Chihuahua, Chih.- Durante la sesión ordinaria de Cabildo, las y los regidores del Ayuntamiento de Chihuahua, aprobaron por unanimidad el dictamen presentado por las Comisiones Unidas de Gobernación y de Ecología y Bienestar Animal, para reformar el Reglamento Interior del Municipio, a fin de crear la Coordinación de Medio Ambiente y Protección Animal.
Con esta reforma será posible que el Gobierno Municipal cuente con una Coordinación de Medio Ambiente y Protección Animal, como unidad administrativa de apoyo, para responder a la urgente necesidad de una política pública que impulse la protección de los derechos de los animales y del medio ambiente.
Al contar con el voto unánime del Ayuntamiento de Chihuahua, se reforma el artículo 102 y se adiciona al artículo 102 una fracción VII y un artículo 104, todos del Reglamento Interior del Municipio de Chihuahua.
Se cuenta con una proyección de actividades hasta el mes de abril H. Ciudad de…
Por: Felipe Villa Introducción En el discurso público, la educación superior pública suele enarbolar la…
Por: Víctor M. Quintana S. Imagínese que un día nuestras ciudades amanecen llenas de espectaculares…
El alcalde Marco Bonilla posteó en sus redes sociales la desición de destituir a Luis…
- El legislador condenó enérgicamente las agresiones hacia la Senadora Andrea Chávez por parte de…
El comisario de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Julio César Salas, informó que no…