LOCAL

Inicia el Café Literario «Mujeres Leyendo Mujeres» en la Mediateca Municipal

  • Durante las sesiones, se abordarán obras de autoras reconocidas y se fomentará un diálogo enriquecedor entre las participantes

Chihuahua, Chih.– El Instituto de Cultura del Municipio de Chihuahua llevó a cabo la primera sesión del Café Literario «Mujeres Leyendo Mujeres», un espacio dedicado al análisis, la reflexión y el disfrute de obras literarias escritas por mujeres, con el objetivo de generar un ambiente de intercambio cultural y aprendizaje.

Este encuentro literario, que se desarrollará todos los lunes de 4:00 a 6:00 p m en la Mediateca Municipal Enrique Servín Herrera “Guardian de las Palabras”, tuvo una entusiasta participación en su sesión inaugural, con la inscripción de 29 mujeres.

El Café Literario busca promover la lectura como una herramienta, resaltando las voces femeninas en la literatura. Durante las sesiones, se abordarán obras de autoras reconocidas y se fomentará un diálogo enriquecedor entre las participantes.

Con este tipo de programas, Gobierno Municipal destaca la importancia de crear espacios como este, donde las mujeres puedan encontrarse a través de la palabra escrita, fortaleciendo el tejido cultural y social de la ciudad de Chihuahua.

El Café Literario «Mujeres Leyendo Mujeres» continúa abierto a mujeres interesadas en unirse a las próximas sesiones. Para más información o inscripciones, pueden acudir directamente a la Mediateca Municipal o comunicarse al teléfono 614-415-52-57.

Para más información de programas similares se invita a estar pendiente de las redes sociales del Instituto de Cultura y de Gobierno Municipal.

Jair Palomino

Entradas recientes

B4l34n a hombre en el cuello en la colonia Villa Nueva

Un hombre resultó herido por proyectil de arma de fuego la tarde de este martes,…

7 minutos hace

Realizan operativo de revisión de vehículos y personas en Nuevo Casas Grandes

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación realizaron un operativo de seguridad en el municipio…

22 minutos hace

Tres años sin rumbo

Por: Felipe Villa El tiempo de gracia ha finalizado tres años después de que la…

32 minutos hace

Continúa Cuauhtémoc Estrada con entrega de lentes gratuitos en el Distrito 08

Las campañas representan un gran apoyo para la población, especialmente para quienes no cuentan con…

33 minutos hace

Detienen en Nuevo Casas Grandes a hombre por no cumplir con pensión alimenticia

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación detuvieron en Nuevo Casas Grandes a Fabián A.…

55 minutos hace

Atenderá Municipio con bacheo siete zonas de Chihuahua Capital este martes 20 de enero

Se invita a la ciudadanía a circular con precaución H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a…

57 minutos hace