Como parte de las estrategias para estrechar lazos de colaboración y confianza, este día, el Fiscal de Distrito en la Zona Norte, Carlos Manuel Salas, se reunió con el nuevo Presidente de la Barra y Colegio de Abogados de Ciudad Juárez, Saúl García Maldonado, para abordar temas de interés y crear un acercamiento con el organismo.
En el encuentro, que se llevó a cabo en la sala de Juntas de la Fiscalía, estuvo presente equipo allegado del Fiscal Salas, así como Francisco Corral Flores, Vicepresidente del gremio de abogados y Catalina Vázquez Guadarrama, Tesorera.
El diálogo incluyó mantener constante comunicación y puertas abiertas en beneficio de la comunidad juarense.
La Fiscalía General del Estado, refrenda su compromiso de crear canales de acercamiento con los diversos organismos empresariales y fortalecer el trabajo conjunto que apoye a la ciudadanía.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigación detuvieron en Nuevo Casas Grandes a Fabián A.…
Se invita a la ciudadanía a circular con precaución H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a…
El Gobierno del Estado de Chihuahua invita a la población a aprovechar el último mes…
La eventual eliminación del requerimiento de contar con una orden liberada por un juez para…
La Fiscalía de Distrito Zona Norte informó que Javier Adrián S. Z. fue vinculado a…
Una conductora de un vehículo Tsuru color pistache, con placas EAW-756-A, resultó ilesa tras ser…