LOCAL

Realizará Municipio operativo nocturno para llevar a personas en situación de calle a refugios

  • Por las temperaturas bajo cero que se prevén en la ciudad

Chihuahua, Chih.- Con motivo del pronóstico de temperaturas inferiores a los 0°C, la Coordinación Municipal de Protección Civil de la Secretaría del H. Ayuntamiento, llevará a cabo un operativo nocturno preventivo en los puntos críticos de la ciudad, de sur a norte.

Durante este recorrido, se revisarán zonas como arroyos, puentes y ríos, con el propósito de identificar a personas en situación de calle y ofrecerles traslado a los refugios temporales habilitados para su seguridad.

Se reitera el compromiso con la protección y el bienestar de los sectores más vulnerables de la comunidad.

Jair Palomino

Entradas recientes

Bajo investigación robusta líder de La Línea para fincarle cargos por emboscada en Moris con policías caídos: Jáuregui

El fiscal general del Estado, César Jáuregui Moreno, señaló que se mantiene una investigación “muy…

30 minutos hace

Desarticula SSPE a grupo de criminales en Guachochi

Aseguraron armas de alto poder, explosivos, droga y más de un millón de pesos Elementos…

49 minutos hace

Investigan extorsión a empresa como posible móvil de levantamiento de 10 mineros en Sinaloa; localizan cuerpos sin vida de dos zacatecanos

El fiscal general del Estado, César Jáuregui Moreno, declaró este lunes que el levantamiento de…

54 minutos hace

Reciben liderazgos de Satevó a Marco Bonilla para trabajar en unidad

• En la reunión estuvieron presentes alcaldes de Santa Isabel, Riva Palacio, San Francisco de…

21 horas hace

Arranca Ensech nuevo semestre de Maestría con más de 700 estudiantes

La Escuela Normal Superior Profesor José E. Medrano R. (Ensech), inició un nuevo semestre de…

21 horas hace

Presenta ICHDII calendario de capacitaciones para estancias infantiles en febrero

El Gobierno del Estado, a través del Instituto Chihuahuense de Desarrollo Integral Infantil (ICHDII), presentó…

21 horas hace