LOCAL

Continúa frío, mínimas de 1°C para este fin de semana: Protección Civil Municipal

Chihuahua, Chih.- La Coordinación Municipal de Protección Civil, informa que este fin de semana, del 17 al 19 de enero, se prevén temperaturas máximas de 20°C y mínimas de 1°C.

De acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional de CONAGUA, este viernes la temperatura máxima alcanzará los 19°C, con una mínima de -4°C y cielo parcialmente nublado.

Para el día sábado, se pronostica la elevación de la temperatura a 20°C, y una mínima de 2°C, con cielo soleado y finalmente, el domingo se espera una máxima de 16°C y una mínima de 1°C y cielo soleado.

Se recuerda que ante las bajas temperaturas tenemos habilitados dos refugios temporales los cuales operan de 7:00 pm a 9:00 am, los cuales están ubicados en la calle Eusebio Castillo 8400 en el Centro Comunitario Mármol lll y al norte de la ciudad en el Centro Comunitario El Porvenir, entre calle Mina de dolores y Mina de Los Reyes.

En caso de alguna emergencia, exhortan a la ciudadanía a comunicarse de inmediato a la línea 9-1-1 o por medio de la aplicación “Marca el Cambio”.

Jair Palomino

Entradas recientes

Chihuahua registra 23 homicidios en enero; DSPM destaca coordinación y detenciones

El director de Seguridad Pública Municipal de Chihuahua, Julio César Salas González, informó que en…

13 minutos hace

Fiscalía reconoce repunte de homicidios en Aldama; 8 asesinatos en lo que va de enero

La violencia no da tregua en el municipio de Aldama. En lo que va del…

14 minutos hace

Francisco Garduño asume puesto dentro de la SEP

CDMX. — La Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, designó a Francisco Garduño como el…

22 minutos hace

Prevé Protección Civil lluvias para esta tarde noche y madrugada del miércoles

Podrían estar acompañadas de actividad eléctrica, caída de granizo y aguanieve o nieve en la…

29 minutos hace

Concluye personal de la SSPE curso de Fiscalización Pública

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), llevó a cabo la ceremonia de entrega…

36 minutos hace

Bonilla respalda nombramiento de Jorge Soto como vocero del PAN municipal

El alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla, expresó su respaldo al nombramiento del diputado Jorge Soto…

43 minutos hace