Chihuahua, Chih.- El alcalde Marco Bonilla informó que actualmente se encuentran en proceso de elaboración del proyecto ejecutivo para dos de los tres puentes viales planificados.
Detalló que los proyectos de los puentes en la avenida Fuerza Aérea Mexicana y la carretera a Ciudad Aldama, así como en la intersección de Vialidad Los Nogales y Avenida De las Industrias, ya están en fase de desarrollo. En cuanto a la gaza de circulación que se construirá en la Avenida Teófilo Borunda y el Periférico de la Juventud, Bonilla mencionó que aún se están ultimando los detalles para la licitación pública, la cual permitirá contratar la elaboración del proyecto ejecutivo. Se espera que para marzo se inicie el proceso.
El alcalde también señaló que se prevé que estas tres importantes obras comiencen entre la última semana del mes de junio y la primera de agosto.
El fiscal general del Estado, César Jáuregui Moreno, señaló que se mantiene una investigación “muy…
Aseguraron armas de alto poder, explosivos, droga y más de un millón de pesos Elementos…
El fiscal general del Estado, César Jáuregui Moreno, declaró este lunes que el levantamiento de…
• En la reunión estuvieron presentes alcaldes de Santa Isabel, Riva Palacio, San Francisco de…
La Escuela Normal Superior Profesor José E. Medrano R. (Ensech), inició un nuevo semestre de…
El Gobierno del Estado, a través del Instituto Chihuahuense de Desarrollo Integral Infantil (ICHDII), presentó…