Chihuahua, Chih.- El regidor de Morena, Miguel Riggs, rechazó las acusaciones de violencia política de género que la síndica municipal, Olivia Franco, le ha dirigido, calificándolas como un «montaje» impulsado por el PAN para desviar la atención de otros temas importantes.
«Yo no tengo absolutamente nada que ver con eso», afirmó Riggs al ser cuestionado sobre las acusaciones.
El regidor aseguró que su actuación siempre ha estado basada en el respeto y defendió su trabajo en el servicio público. “La síndica puede sentirse dolida, pero yo siempre he sido el mismo. Mi participación en el servicio público ha estado guiada por una causa: exponer las deficiencias en la administración y señalar las irregularidades con datos”, expresó.
Además, Riggs destacó que no participará en lo que consideró un «montaje» y reiteró su disposición a atender cualquier situación en la que sea requerido. “Si ellos consideran tomar acciones, adelante. Yo estoy dispuesto a atender cualquier situación en la que sea requerido”, agregó.
El regidor acusó al PAN de carecer de propuestas para resolver problemas urgentes como la inseguridad. “Es lamentable que no tengan propuestas y que solo se dediquen a aplaudir a los directores municipales. No son representantes del pueblo, sino defensores de un modelo político que no mejora la vida de los chihuahuenses”, señaló.
Finalmente, Riggs concluyó afirmando que no es la primera vez que el PAN intenta desprestigiarlo y reafirmó su compromiso con señalar las deficiencias de la administración municipal. “Sabemos cómo opera el PAN, no es la primera vez que intentan desprestigiar a un integrante de nuestro movimiento, pero seguiremos evidenciando las deficiencias de esta administración”, concluyó.