Esta mañana se llevó a cabo el Foro Nacional de Desarrollo Sustentable 2025-2030 en el Instituto Tecnológico de Chihuahua, con la participación del secretario de Agricultura y Desarrollo Rural, Julio Berdegué, y el secretario general de Gobierno, Santiago de la Peña.
Durante su intervención, Julio Berdegué destacó la importancia de la colaboración entre todos los sectores para consolidar un plan de trabajo que beneficie a la sociedad. Además, agradeció el apoyo de la gobernadora María Eugenia Campos Galván en la coordinación de los esfuerzos necesarios para implementar el proyecto.
El plan está estructurado en cuatro ejes principales: fortalecimiento de la democracia a través de la gobernanza, justicia y participación ciudadana; desarrollo con bienestar y enfoque humanista; economía moral y trabajo digno; y seguridad como pilar fundamental.
Santiago de la Peña subrayó la relevancia de coordinar esfuerzos para garantizar que este modelo de desarrollo refleje un estado democrático y que las acciones gubernamentales respondan a las necesidades de la población. “Es un paso importante para el bienestar de los chihuahuenses,” concluyó el secretario.
El domingo 1 de marzo se llevó a cabo en Ciudad Juárez el Segundo Encuentro…
La senadora Andrea Chávez Treviño hizo un llamado directo y respetuoso a la titular del…
El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Chihuahua (Conalep) informó que llevará a…
La Universidad Tecnológica de Paquimé llevó a cabo la primera sesión ordinaria del Consejo de…
Autoridades de la Subsecretaría de Educación Zona Norte, brindaron acompañamiento al colectivo docente de la…
Con más de 800 participantes entre estudiantes, docentes y personal administrativo, la Universidad Tecnológica de…