LOCAL

Ofrece IMPAS atención médica en 12 centros comunitarios

Chihuahua, Chih.- Con el fin de fortalecer la salud de las familias chihuahuenses, así como facilitarles el acceso a servicios de calidad, el Gobierno Municipal de Chihuahua, a través del Instituto Municipal de Prevención y Atención a la Salud (IMPAS), invita a las y los chihuahuenses a hacer uso del servicio de consulta médica, que se ofrece en instalaciones ubicadas 12 centros comunitarios.

Este servicio se encuentra disponible en los Centros Comunitarios:

• CEDEFAM Punta Oriente
• Tricentenario
• El porvenir
• Dos de junio
• CEDEFAM Vallarta
• Vistas Cerro Grande
• Mármol III
• Cedefam Valle Dorado
• Riberas de Sacramento
• Saucito
• Rosario
• Villa Vieja

Para utilizar este servicio, las familias pueden acudir directamente a las instalaciones de su centro comunitario más cercano, en donde se podrá agendar la fecha y hora para recibir la atención de manera gratuita.

De igual manera el IMPAS también ofrece una variedad de servicios de salud en sus instalaciones ubicadas en la calle Cuarta, número 2007, en la Zona Centro. Las y los interesados en el servicio en dicha ubicación pueden llamar al 072 a la extensión 5495 en un horario de 8:00 am a 8:00 pm de lunes a jueves y de 8:00 am a 7:00 pm los viernes.

Jair Palomino

Entradas recientes

Realiza Andrea Chávez contra informe, en respuesta al informe de Maru Campos

La senadora Andrea Chávez Treviño hizo un llamado directo y respetuoso a la titular del…

27 minutos hace

Inicia Conalep modernización de sus laboratorios con más de 700 equipos de cómputo

El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Chihuahua (Conalep) informó que llevará a…

4 horas hace

Fortalece UT Paquimé coordinación con sector público, privado y social

La Universidad Tecnológica de Paquimé llevó a cabo la primera sesión ordinaria del Consejo de…

4 horas hace

Brinda SEyD acompañamiento a colectivo docente en Consejo Técnico Escolar

Autoridades de la Subsecretaría de Educación Zona Norte, brindaron acompañamiento al colectivo docente de la…

4 horas hace

Beneficia a más de 800 estudiantes y docentes Jornada de Salud en la UTCH

Con más de 800 participantes entre estudiantes, docentes y personal administrativo, la Universidad Tecnológica de…

4 horas hace

«Les aseguro que lo mejor está por venir»: anuncia Maru Campos 5 mil mdp para obra; adelanta varios pasos a desnivel en Juárez y Chihuahua

En el marco de su Cuarto Informe de Gobierno, la gobernadora Maru Campos Galván anunció…

4 horas hace