LOCAL

Municipio invita a presentación de libro inédito de Enrique Servín

  • Este evento se llevará a cabo el próximo martes 28 de enero a las 18:00 horas en la Mediateca Municipal Enrique Servín Herrera

Chihuahua, Chih.- El Instituto de Cultura del Municipio, invita a la presentación del libro “El libro de las cosas que no existen”, obra inédita del destacado escritor, lingüista y promotor cultural Enrique Servín, el próximo martes 28 de enero a las 18:00 horas en la Mediateca Municipal “Enrique Servín Herrera” Guardian de las Palabras.

Enrique Servín, reconocido por su incansable labor en la preservación y difusión de las lenguas originarias de Chihuahua, dejó un legado invaluable en el ámbito cultural y literario. Autor de numerosos ensayos, poemas y reflexiones, cuya obra trasciende fronteras al explorar la riqueza lingüística y cultural de la región.

Este evento promete ser una experiencia enriquecedora para los amantes de las letras y para quienes deseen conocer más sobre la obra de uno de los intelectuales más importantes de Chihuahua.

La entrada es gratuita y abierta a todo el público. Se invita a sumarse a este homenaje, que no solo celebra la publicación de esta obra inédita, sino también la vida y aportaciones de Enrique Servín al desarrollo cultural de Chihuahua.

Para más información, puedes consultar las redes sociales del Instituto de Cultura o de Gobierno Municipal, así como comunicarte vía telefónica al 614-415-52-46.

Jair Palomino

Entradas recientes

Entrega Santiago de la Peña el Informe de la Gobernadora en Sesión Solemne del Congreso

En Sesión Solemne, encabezada por los Tres Poderes del Estado, el presidente de la 68…

29 minutos hace

El problema educativo no está ahí

Por: Manuel Gil Antón (Colaboración para El Universal) ¿A quién les vas? ¿A Marx o…

3 horas hace

Se acabaron las listas, empieza el territorio

Por: Patricio Rodríguez Palma Cuando hablamos de reforma electoral, a veces parece que estamos entrando…

4 horas hace

Anuncia Mario Delgado la eliminación de cargas administrativas para el ciclo escolar 2026-2027

Encabeza el titular de la SEP la Quinta Sesión del Consejo Técnico Escolar (CTE) Convocó…

14 horas hace