Chihuahua, Chih.- Con el objetivo de apoyar en la educación de las niñas, niños y adolescentes el Gobierno Municipal que dirige el alcalde Marco Bonilla, a través de la Dirección de Desarrollo Rural Dirección concluyó con la rehabilitación de la biblioteca de la comunidad División del Norte, perteneciente al seccional rural del Sauz.
Con una inversión de más de 121 mil pesos, se instalaron 200 metros cuadrados de cerámica, se rehabilitó la tubería sanitaria e hidráulica, a los baños se le colocaron muebles nuevos, se construyó una banqueta que da acceso a los baños y una mesa de trabajo para el equipo de cómputo, de las cuales, nueve fueron donadas por la misma dependencia.
El director de Desarrollo Rural, Armando Gutiérrez dio a conocer que la dependencia tiene la gran tarea de rescatar y rehabilitar parques, salones y espacios públicos para que las familias de las comunidades rurales cuenten con espacios dignos y de libre esparcimiento, que mejoren la calidad de vida de las niñas, niños y adolescentes.
Estas acciones forman parte del compromiso del alcalde, Marco Bonilla, con dignificar y apoyar a las familias de la zona rural de Chihuahua capital, llevándoles obras que mejoran la vida de cada uno de los chihuahuenses.
• En la reunión estuvieron presentes alcaldes de Santa Isabel, Riva Palacio, San Francisco de…
La Escuela Normal Superior Profesor José E. Medrano R. (Ensech), inició un nuevo semestre de…
El Gobierno del Estado, a través del Instituto Chihuahuense de Desarrollo Integral Infantil (ICHDII), presentó…
La Coordinación de Política Digital dio a conocer que Chihuahua obtuvo múltiples pases a competencias…
El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo, inauguró el programa “Rutas…
El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado (Conalep), llevó a cabo la Primera Academia…