En representación del Fiscal General del Estado, la Licenciada Tatiana Carreón Lara, titular de los Centros de Justicia para las Mujeres (CEJUM) en el estado, atendió la Quinta Sesión Ordinaria de la Comisión para poner fin toda forma de violencia contra Niñas, Niños y Adolescentes.
En la reunión celebrada ayer miércoles, se abordaron los temas relativos a la actualización del protocolo único para la prevención, detección y actuación en Casos de Violencia.
Además, se analizó la Estrategia 360 implementada para la seguridad de Niñas, Niños y Adolescentes en el entorno digital, en la cual pueden encontrar o ser víctimas de violencia entre otros delitos, así como la forma de combatir los riesgos en la red.
El domingo 1 de marzo se llevó a cabo en Ciudad Juárez el Segundo Encuentro…
La senadora Andrea Chávez Treviño hizo un llamado directo y respetuoso a la titular del…
El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Chihuahua (Conalep) informó que llevará a…
La Universidad Tecnológica de Paquimé llevó a cabo la primera sesión ordinaria del Consejo de…
Autoridades de la Subsecretaría de Educación Zona Norte, brindaron acompañamiento al colectivo docente de la…
Con más de 800 participantes entre estudiantes, docentes y personal administrativo, la Universidad Tecnológica de…