DEPORTES

Cáritas de Chihuahua en compañía del Club Savage, se unen para recopilar alimentos para apoyar a las familias de colonias vulnerables

Cáritas de Chihuahua en compañía del Club Savage, dieron a conocer los detalles de los próximos partidos ante el equipo de Dallas Sidekicks en Arena Corner Sport ubicado en la Av. Antonio de Montes, con el objetivo de acopiar alimentos para apoyar a las familias de colonias vulnerables de la capital y de la zona serrana que se encuentran en situación de inseguridad alimentaria.

El acopio se realizará el 17 y 18 de enero a las 7:30 pm a través de una dinámica en la cual se le solicitará a los asistentes cambiar alimentos no perecederos para así obtener sus boletos.

Esta actividad forma parte del programa “Chihuahua Comparte” mediante el cual Cáritas recibe los apoyos en especie en contenedores debidamente identificados y colocados en las instalaciones de empresas y organizaciones aliadas.

Por su parte, el presidente del Patronato de Cáritas de Chihuahua I.B.P., Luis Alfredo Fitzmaurice Castro, señaló que, en la capital del estado, hay más de 75 mil personas que no cuentan con el acceso a alimentos de calidad, por lo cual este tipo de alianzas generan puentes de ayuda para las familias que más lo necesitan.

Hasta la fecha, se han entregado más de 261 mil kilos de alimentos, la meta del programa es recabar y distribuir entre la comunidad vulnerable un millón de kilos de comida, por lo cual se invita a la ciudadanía a formar parte de esta noble causa.

Las personas interesadas pueden llevar su donativo en especie a las siguientes direcciones:

Cáritas de Chihuahua
Calle Morelos #405, Colonia Centro, Chihuahua, Chih.

Banco de Alimentos Regional, Calle Sierra del Cuervo #5300, Colonia Primero de Mayo, Chihuahua, Chih.

También pueden apoyar de forma económica con depósitos o trasferencias a las cuentas:

BANORTE
No. De Cta. 1266247705
CLABE: 072 150 0126 6247 7057
Cáritas de Chihuahua I. B.P.

Bankaool
No. De Cta: 00039029
CLABE: 147150000000390293

admin

Entradas recientes

Busca Fiscalía de Distrito Zona Sur a personas desaparecidas en Jiménez

En seguimiento permanente a los trabajos para la localización de personas, la Fiscalía de Distrito…

1 día hace

Participa UT Paso del Norte en encuentro de directivos de Educación Superior y CONREDES

La Universidad Tecnológica Paso del Norte (UTPN) se sumó a la primera reunión de directivos…

1 día hace

Fortalece la UACH acciones en favor de la salud mental universitaria en Delicias

En el marco del desarrollo del Plan Integral de Salud Mental Universitaria "Por un 2026…

1 día hace

“El liderazgo que inspira es el que impulsa”: Santiago De la Peña a más de 240 jóvenes del COBACH

El Secretario General de Gobierno, Santiago De la Peña, expresó que el liderazgo que inspira…

1 día hace

Impulsa SSPE coordinación con más de 60 líderes del sector productivo y autoridades de Parral

El secretario de Seguridad Pública del Estado, Gilberto Loya, sostuvo una reunión de trabajo en…

1 día hace