POLICIAL

Aseguran yonque utilizado para rehacer vehículos con piezas de autos con reporte de robo

Derivado del trabajo de investigación realizado por los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), en colaboración con los elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a la Unidad de Robo de Vehículos de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, se aseguró un inmueble- taller ubicado en la calle 71 de la colonia Aeropuerto, al sur de la ciudad.

En dicho lugar, que era utilizado para realizar autos hechizos con partes de vehículos con reporte de robo, fueron aseguradas un total de 919 piezas, tales como motores, trasmisiones, puertas, cofres, baterías, tableros, campers, papelería, entre otros, así como herramientas diversas.

Además, se tuvo el aseguramiento de los siguientes vehículos:

Volkswagen línea Gol color blanco.
Volkswagen línea Caribe color gris sin vidrios.
Chevrolet color blanco modelo 1977.
RAM modelo 2003 color blanco.
Mazda 06 color negro 2013.
Nissan Sentra modelo 2015 color negro.

Según la investigación, los vehículos que en ese lugar se hacían, se les incrustaba un número de serie nuevo que no contaba con reporte de robo, sin detectar hasta el momento el fin que les daban a dichos automotores.

Gracias a la colaboración de las autoridades municipales, se logra tener importantes aseguramientos y detenciones, castigando a quienes dañan y atentas contra el patrimonio del los chihuahuenses.

Administrador

Entradas recientes

Establece Conalep convenio con TZAB-EK Aeronáutica para fortalecer formación técnica en Ciudad Juárez

El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Chihuahua (Conalep) firmó un convenio con…

2 horas hace

PRI Chihuahua esta al corriente en el pago del predial; Juárez y Cuauhtémoc, en proceso jurídico

-Ayuntamiento de Juárez tiene un rezago de 10 mmdp -Morena busca raja política El Partido…

2 horas hace

Maru Campos sostiene reunión de trabajo con Ernestina Godoy, fiscal General de la República

La gobernadora Maru Campos sostuvo una reunión de trabajo con Ernestina Godoy, titular de la…

3 horas hace

Concluyen 115 empresarios del sector primario capacitación sobre agroindustria

Un total de 115 empresarios del sector primario concluyó su formación en la Escuela de…

3 horas hace

Entrega JCAS obras de infraestructura hidráulica en el municipio de Rosales

El Gobierno del Estado, a través de la Junta Central de Agua y Saneamiento (JCAS)…

4 horas hace

Reciben pacientes pediátricos con enfermedades crónicas atención integral en cuatro áreas específicas

Durante 2025, personal del Departamento de Soporte para la Calidad de Vida, del Hospital Infantil…

4 horas hace