Chihuahua, Chih.- La diputada federal por Chihuahua, María Angélica Granados, expresó su agradecimiento al alcalde Marco Bonilla por considerarla como posible candidata para la presidencia municipal en 2027. «Yo lo agradezco mucho», expresó Granados, quien también aprovechó para reconocer el trabajo que Bonilla ha realizado al frente de la administración municipal. «Marco está haciendo un trabajo increíble», añadió.
Aunque no confirmó su interés en la alcaldía, Granados dejó claro que le gusta servir desde el lugar donde se encuentra. «Tengo toda mi vida siendo funcionaria pública y me encanta, es mi vocación, pero ya veremos», expresó, dejando abierta la posibilidad de que se postule como presidenta municipal por el PAN para la administración 2027-2030.
Por otro lado, Granados reafirmó su compromiso con su trabajo en la Cámara de Diputados, donde se encuentra completamente enfocada. «Día a día hay que estar al cien, así que ya se verán los tiempos», señaló, refiriéndose a la importancia de seguir trabajando en los temas que afectan a Chihuahua y al país.
La diputada destacó que está participando activamente en la Comisión Permanente en el Congreso de la Unión, donde considera vital seguir poniendo sobre la mesa los intereses de los chihuahuenses y de todos los mexicanos.