El Gobierno del Estado informa que a partir de este sábado, serán reabiertas las atracciones instaladas en la Plaza del Ángel, cuya operación fue suspendida por las inclemencias generadas por el paso de la Segunda Tormenta Invernal de la temporada.
La reapertura será a partir del mediodía de mañana y estarán disponibles solo hasta este domingo 12 de enero, por lo que se invita a los chihuahuenses a disfrutar de la pista de hielo, de las sillas voladoras y del megatobogán, estas dos últimas con acceso gratuito.
Se recomienda asistir bien abrigados, especialmente niñas, niños y adultos mayores, así como seguir las indicaciones del staff y medidas de seguridad establecidas por Protección Civil.
Durante ambos días, todas las atracciones estarán en funcionamiento de las 12:00 a las 21:00 horas.
Para acceder al mega tobogán se requiere:
El director de Obras Públicas Municipales, Carlos Rivas, informó que el programa de recarpeteo intensivo…
Personal del Instituto Tecnológico de Chihuahua se manifestó de manera pacífica la mañana de este…
tarde del domingo se registró una pinta con presunto mensaje de grupos delictivos en la…
La mañana de este lunes, el secretario de Seguridad Pública Estatal, Gilberto Loya, informó que…
Por: Viet Juan Félix Costa Francisco Javier Félix Muñoz (más conocido como moreno) nace en…
El secretario de Seguridad Pública Estatal informó que el Gobierno del Estado de Chihuahua mantiene…