El Secretario de Desarrollo Humano y Bien Común, Rafael Loera, acompañado de su equipo de trabajo, realizó la entrega de apoyos emergentes a familias de sectores vulnerables, como parte de las acciones implementadas para mitigar los efectos de la contingencia climática.
“Estamos entregando, en nombre de la gobernadora Maru Campos, leña, hule y otros insumos a cerca de 400 familias de la capital del estado y de Hidalgo del Parral”, informó Loera.
El funcionario destacó que el objetivo de esta acción es garantizar que las personas más vulnerables cuenten con los recursos necesarios para enfrentar las bajas temperaturas y evitar que pasen frío.
«Seguiremos muy atentos a las necesidades de la población y trabajando de manera coordinada para distribuir los apoyos que les permitan enfrentar esta tormenta invernal con seguridad», agregó Loera.
Rafael Loera subrayó que continuará en una constante comunicación con los municipios más afectados por las condiciones meteorológicas extremas, con el fin de conocer de primera mano las necesidades de las familias y asegurar que la asistencia llegue de manera oportuna.
• En la reunión estuvieron presentes alcaldes de Santa Isabel, Riva Palacio, San Francisco de…
La Escuela Normal Superior Profesor José E. Medrano R. (Ensech), inició un nuevo semestre de…
El Gobierno del Estado, a través del Instituto Chihuahuense de Desarrollo Integral Infantil (ICHDII), presentó…
La Coordinación de Política Digital dio a conocer que Chihuahua obtuvo múltiples pases a competencias…
El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo, inauguró el programa “Rutas…
El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado (Conalep), llevó a cabo la Primera Academia…