Chihuahua, Chih.- El Poder Judicial del Estado de Chihuahua informa que debido a la contingencia por la tormenta invernal que afecta a gran parte del territorio estatal, se suspenden labores jurisdiccionales y administrativas en todo el estado, a excepción de órganos jurisdiccionales que se encuentren de guardia con el fin de atender asuntos urgentes, por lo cual no serán computados plazos o términos procesales.
Esto derivado del acuerdo tomado por partedel Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado en la Sesión Extraordinaria con fecha del diez de enero del en curso.
Lo anterior, a fin de salvaguardar la integridad de la ciudadanía en general, así como de personas trabajadoras de la institución.
La Fiscalía de Distrito Zona Norte informó que Javier Adrián S. Z. fue vinculado a…
Una conductora de un vehículo Tsuru color pistache, con placas EAW-756-A, resultó ilesa tras ser…
H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 19 de enero de 2026.- El Gobierno Municipal de…
Kevin Inael P.C. fue vinculado a proceso penal por posesión de una motocicleta robada. Fue…
H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 19 de enero de 2026.- A partir hoy lunes…
H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 19 de enero del 2025.- El Gobierno Municipal de…