Chihuahua, Chih.- La Coordinación Municipal de Protección Civil informó que tras las bajas temperaturas y nevada en la ciudad que se reportó durante la noche del jueves y madrugada del viernes, 28 personas acudieron a los refugios temporales para buscar protegerse del frío.
Según el informe, 15 hombres y 2 mujeres acudieron al Centro Comunitario Mármol III, mientras que en CEDEFAM El Porvenir se registró un total de 9 hombres y 2 mujeres.
Asimismo, dieron a conocer que la Dirección de Seguridad Pública Municipal auxilio a 15 personas, todos hombres, de los cuales 7 fueron trasladados a las comandancias sur y norte por estado de intoxicación.
Cabe recordar que los refugios siguen abiertos las 24 horas para todas aquellas personas que con cuenta con un hogar o se encuentren en situación de calle.
La Coordinación Municipal de Protección Civil exhorta a la ciudadanía a reportar al 911 en caso de ver una persona en la calle que requiera ser trasladada para su resguardo y evitar una tragedia a causa de las bajas temperaturas.