• Acciones permanentes en El Muertecito, Las Crucecitas y El Pinito
La Policía de Investigación adscrita al Destacamento de Dolores, en el municipio de Guadalupe y Calvo, encabezó un recorrido de la célula BOI (Bases de Operación Interinstitucionales), por comunidades aledañas para brindar seguridad a la población
Participaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y de la Guardia Nacional.
Se realizó un recorrido por las localidades de El Muertecito, Las Crucecitas y El Pinito, dentro del municipio de Guadalupe y Calvo.
Cabe señalar que, en estos operativos, además de brindar seguridad a la población, tanto a quienes transitan por los caminos y carreteras de la región, como para quienes habitan dichas localidades.
Además, se realiza la búsqueda y localización de personas que cuenten con mandamientos judiciales vigentes en su contra, así como vehículos con reporte de robo.
La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso para mantener la tranquilidad a los habitantes de esta región del estado de Chihuahua.
El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Chihuahua (Conalep) firmó un convenio con…
-Ayuntamiento de Juárez tiene un rezago de 10 mmdp -Morena busca raja política El Partido…
La gobernadora Maru Campos sostuvo una reunión de trabajo con Ernestina Godoy, titular de la…
Un total de 115 empresarios del sector primario concluyó su formación en la Escuela de…
El Gobierno del Estado, a través de la Junta Central de Agua y Saneamiento (JCAS)…
Durante 2025, personal del Departamento de Soporte para la Calidad de Vida, del Hospital Infantil…