LOCAL

¡Meoqui se vistió de blanco! con la primera nevada del 2025

Exhorta alcaldesa Miriam Soto a seguir tomando precauciones, continuará descenso de temperatura
 
Con la llegada del Frente Frío No. 21 Meoqui amaneció vestido de blanco, con la primera nevada de este 2025, un espectáculo visual para los meoquenses y visitantes, causando furor en redes sociales desde las primeras horas de este viernes 10 de enero.
 
La alcaldesa Miriam Soto, reiteró que las corporaciones de Protección Civil, Seguridad Pública y Vialidad, siguen realizando operativos constantes para el resguardo de personas con vulnerabilidad, asegurando que la situación ha sido tranquila hasta el momento, aunque se han atendido reportes ciudadanos sobre personas en situación de calle, logrando resguardar a una persona en la estación de Bomberos.
 
Así mismo, exhortó a la población a permanecer en casa y disfrutar con precaución el espectáculo que ofrece la nieve. La alcaldesa destacó la importancia de cuidar especialmente a niños y adultos mayores, así como de mantenerse bien alimentados e hidratados.
 
“Para quienes necesiten salir, les pedimos que manejen con precaución. Mañana se espera un descenso aún mayor en la temperatura, con una sensación térmica más baja. El 911 está disponible para cualquier emergencia, y seguiremos atentos a las indicaciones de Protección Civil”, concluyó Miriam Soto.

admin

Entradas recientes

Reciben liderazgos de Satevó a Marco Bonilla para trabajar en unidad

• En la reunión estuvieron presentes alcaldes de Santa Isabel, Riva Palacio, San Francisco de…

4 horas hace

Arranca Ensech nuevo semestre de Maestría con más de 700 estudiantes

La Escuela Normal Superior Profesor José E. Medrano R. (Ensech), inició un nuevo semestre de…

4 horas hace

Presenta ICHDII calendario de capacitaciones para estancias infantiles en febrero

El Gobierno del Estado, a través del Instituto Chihuahuense de Desarrollo Integral Infantil (ICHDII), presentó…

4 horas hace

Consolida Chihuahua liderazgo nacional en robótica con pase a mundiales STEM 2026

La Coordinación de Política Digital dio a conocer que Chihuahua obtuvo múltiples pases a competencias…

4 horas hace

Inaugura Secretaría de Turismo programa Rutas Mágicas de Color en Jiménez

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo, inauguró el programa “Rutas…

4 horas hace

Participan más de 600 docentes en Primera Academia del Semestre del Conalep

El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado (Conalep), llevó a cabo la Primera Academia…

4 horas hace