–Fue invitado por el Club de Leones de la ciudad para partir la Rosca de Reyes
El alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla, partió la tradicional Rosca de Reyes en el Club de Leones por invitación de los integrantes de esta asociación, donde además hizo entrega de costales con leña para que las familias asistentes mantuvieran calientes sus hogares antes las bajas temperaturas que dejó el frente frío y las nevadas que cayeron en este lugar y los alrededores.
Para beneficio de las familias de las diferentes regiones de Cuauhtémoc y sus seccionales, el alcalde Marco Bonilla, el presidente del Club de Leones de Cuauhtémoc Miguel López y la regidora de la capital Joni Barajas, hicieron entrega de 2 mil costales de leña para que los asistentes mantuvieran cálidos sus hogares.
“Venimos desde Chihuahua con unos costalitos de leña para que pasen este temporal frío, porque aquí si les cayó nieve”, expresó a los invitados con quienes además compartieron tamales, ponche y la tradicional Rosca de Reyes.
En su mensaje, el presidente del Club de Leones Miguel López, expresó que este club es una institución de asistencia social y es gracias a las gestiones o alianzas que hacen con empresarios y gobiernos, en este caso con el alcalde capitalino, que se logra beneficiar a las personas que más lo necesitan.
Justo la entrega de leña se hizo a las familias más vulnerables del municipio, quienes agradecieron el gesto del alcalde Bonilla y la regidora Barajas que tanto en la capital como en las diferentes regiones de la sierra, hace gestiones para beneficial a las comunidades indígenas.