LOCAL

Invita Municipio a vacunarse contra la influenza, neumonía y tos ferina

  • Desde el IMPE ofrece servicio de vacunación para derechohabientes y comunidad en general

Chihuahua, Chih.- El Gobierno Municipal, invita a completar tu esquema de vacunación y reforzar tus defensas durante esta temporada invernal, por lo que ofrecen la vacuna de la influenza y antineumocócica 13 valente en las instalaciones del Instituto Municipal de Pensiones (IMPE).

Este servicio se ofrece a derechohabientes y comunidad en general, la fecha límite de esta campaña de vacunación es hasta marzo de 2025.

De acuerdo al IMPE, la temporada invernal trae consigo un incremento en las enfermedades respiratorias como la gripe, neumonía o influenza; principalmente en niños, adultos mayores, embarazadas y personas con alguna enfermedad crónica o inmunodeficiente.

El IMPE cuenta con las vacunas necesarias tales como BCG, NEUMOCOCO, ROTAVIRUS, HEXAVALENTE, DPT, SRP, TDPA, VPH, TD, SR, HB o influenza durante su campaña y sin necesidad de cita previa.

Lleva contigo tu cartilla de vacunación, sí por algún motivo la extraviaste, lleva impresa tu CURP, te entregarán un comprobante y posteriormente podrás solicitar la reposición de tu documento. En el IMPE, las vacunas son gratuitas y seguras, tanto para derechohabientes, como para comunidad en general.

Las instalaciones se encuentran ubicadas en calle Rio Sena número1100, colonia Alfredo Chávez, se encuentran el departamento de vacunación, en un horario de 8:30 a 13:30 horas y de 14:00 a las 19:00 horas. Para más información, comunícate al 072 extensión 6273.

Jair Palomino

Entradas recientes

El problema educativo no está ahí

Por: Manuel Gil Antón (Colaboración para El Universal) ¿A quién les vas? ¿A Marx o…

2 horas hace

Se acabaron las listas, empieza el territorio

Por: Patricio Rodríguez Palma Cuando hablamos de reforma electoral, a veces parece que estamos entrando…

2 horas hace

Anuncia Mario Delgado la eliminación de cargas administrativas para el ciclo escolar 2026-2027

Encabeza el titular de la SEP la Quinta Sesión del Consejo Técnico Escolar (CTE) Convocó…

13 horas hace

Arranca Maru Campos estrategia conjunta en la comunidad de Atascaderos, Guadalupe y Calvo, para garantizar seguridad tras desplazamientos forzados de familias

La gobernadora Maru Campos y autoridades de los tres niveles de Gobierno se reunieron en…

23 horas hace

Hoy sábado, último día para aprovechar descuentos de febrero en pago de Revalidación Vehicular

La Secretaría de Hacienda de Gobierno del Estado informa que este sábado, las oficinas de…

23 horas hace

Registra 60% de avance construcción de puente vehicular en Urique

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP)…

23 horas hace