POLICIAL

Detiene Policía Municipal a 5 tras homicidio en la Rosario

Fueron presentados ante el Ministerio Público para determinar su responsabilidad

Chihuahua, Chih.- Luego de una rápida intervención de los grupos especiales de Inteligencia de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, aunado a la ayuda de la tecnología de la Plataforma Escudo Chihuahua, cinco personas, entre ellas una mujer, fueron detenidas este jueves, por estar aparentemente involucradas en un homicidio cometido en la colonia Rosario.

El hecho se presentó cerca de las calles 72 y Ochoa, en la colonia arriba citada y fue reportado de inmediato al sistema de emergencias 9-1-1, por lo cual los uniformados que realizaban un operativo cerca del lugar, se trasladaron al lugar, para recabar datos y buscar a los responsables del ilícito.

Gracias a la oportuna movilización y a la tecnología de la plataforma, fue posible dar con dos vehículos: un Dodge Neón, modelo 2003 y un Volkswagen Beetle, modelo 2000, donde viajaban cuatro hombres y una mujer, aparentemente involucrados en el incidente y quienes fueron asegurados para presentarlos ante la autoridad encargada de la investigación.

El presente documento es meramente informativo y será, en su momento, la autoridad correspondiente quien finalmente determine la probable responsabilidad de las personas mencionadas en él.

Jair Palomino

Entradas recientes

Bajo investigación robusta líder de La Línea para fincarle cargos por emboscada en Moris con policías caídos: Jáuregui

El fiscal general del Estado, César Jáuregui Moreno, señaló que se mantiene una investigación “muy…

8 minutos hace

Desarticula SSPE a grupo de criminales en Guachochi

Aseguraron armas de alto poder, explosivos, droga y más de un millón de pesos Elementos…

26 minutos hace

Investigan extorsión a empresa como posible móvil de levantamiento de 10 mineros en Sinaloa; localizan cuerpos sin vida de dos zacatecanos

El fiscal general del Estado, César Jáuregui Moreno, declaró este lunes que el levantamiento de…

32 minutos hace

Reciben liderazgos de Satevó a Marco Bonilla para trabajar en unidad

• En la reunión estuvieron presentes alcaldes de Santa Isabel, Riva Palacio, San Francisco de…

21 horas hace

Arranca Ensech nuevo semestre de Maestría con más de 700 estudiantes

La Escuela Normal Superior Profesor José E. Medrano R. (Ensech), inició un nuevo semestre de…

21 horas hace

Presenta ICHDII calendario de capacitaciones para estancias infantiles en febrero

El Gobierno del Estado, a través del Instituto Chihuahuense de Desarrollo Integral Infantil (ICHDII), presentó…

21 horas hace