Debido al pavimento congelado en la gasa del circuito universitario hacia el Periférico de la Juventud se presentó al menos cuatro choques que involucró a ocho vehículos así como el cierre de la vía por parte de elementos de la policía Vial.
Este incidente Afortunadamente no dejó personas lesionadas pero sí cuantiosos daños materiales y tráfico en el sector debido al congelamiento del pavimento en la parte alta del puente.
Elementos de la policía Vial están cerrando la circulación en varios puentes altos en la ciudad para que extreme precauciones.
• En la reunión estuvieron presentes alcaldes de Santa Isabel, Riva Palacio, San Francisco de…
La Escuela Normal Superior Profesor José E. Medrano R. (Ensech), inició un nuevo semestre de…
El Gobierno del Estado, a través del Instituto Chihuahuense de Desarrollo Integral Infantil (ICHDII), presentó…
La Coordinación de Política Digital dio a conocer que Chihuahua obtuvo múltiples pases a competencias…
El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo, inauguró el programa “Rutas…
El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado (Conalep), llevó a cabo la Primera Academia…