LOCAL

Atiende alcalde Bonilla a familias en El Mimbre por contingencia

Entregaron chamarras, cobijas y despensas a los vecinos de la zona

Chihuahua, Chih. A 10 de enero de 2025.- Para minimizar los efectos de las bajas temperaturas que provocó la nevada que cayó en la Capital, el alcalde Marco Bonilla llevó cobijas, despensas y chamarras a las familias de la colonia El Mimbre, que se ubica a la altura de la Puerta de Chihuahua.

El operativo estuvo a cargo de personal del DIF Municipal y la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, quienes tienen detectadas las colonias más vulnerables por las bajas temperaturas, una de ellas la colonia El Mimbre.

Marco Bonilla, el director del DIF Municipal Mario Alarcón y el director de Desarrollo Humano Mario García, tocaron la puerta de cada uno de los hogares para entregar los apoyos. En los domicilios donde había niñas o niños, entregaban una chamarra de acuerdo a su edad, además de las cobijas y despensas.

Los vecinos de la zona, también recibieron hule negro para que cubrieran las goteras de sus techos, con el fin de mantener seco el interior de sus hogares.

admin

Entradas recientes

Reciben liderazgos de Satevó a Marco Bonilla para trabajar en unidad

• En la reunión estuvieron presentes alcaldes de Santa Isabel, Riva Palacio, San Francisco de…

2 horas hace

Arranca Ensech nuevo semestre de Maestría con más de 700 estudiantes

La Escuela Normal Superior Profesor José E. Medrano R. (Ensech), inició un nuevo semestre de…

2 horas hace

Presenta ICHDII calendario de capacitaciones para estancias infantiles en febrero

El Gobierno del Estado, a través del Instituto Chihuahuense de Desarrollo Integral Infantil (ICHDII), presentó…

2 horas hace

Consolida Chihuahua liderazgo nacional en robótica con pase a mundiales STEM 2026

La Coordinación de Política Digital dio a conocer que Chihuahua obtuvo múltiples pases a competencias…

2 horas hace

Inaugura Secretaría de Turismo programa Rutas Mágicas de Color en Jiménez

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo, inauguró el programa “Rutas…

2 horas hace

Participan más de 600 docentes en Primera Academia del Semestre del Conalep

El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado (Conalep), llevó a cabo la Primera Academia…

2 horas hace