Categorías: LOCAL

Al 80% avance de rehabilitación de losas de concreto en Vialidad Sacramento: Municipio

  • Circula con precaución por la zona donde se encuentra los trabajos

Chihuahua, Chih.- El Gobierno Municipal que preside el alcalde Marco Bonilla, informa que al momento se lleva un avance del 80 por ciento en la rehabilitación de las losas de concreto dañadas de la Vialidad Sacramento con el objetivo de mejorar la circulación y seguridad en esta importante vía de comunicación.

Los trabajos se realizan por medio de la Dirección de Obras Públicas. A la fecha se han rehabilitado un total de 950 metros cuadrados de losas con concreto hidráulico, y además continúan los trabajos de demoliciones, excavaciones, construcción de base hidráulica y colados en el tramo.

Se les recuerda, que el cierre se encuentra a partir de avenida Teófilo Borunda en sentido sur a norte en el carril izquierdo de la Vialidad frente al Parque Industrial, por lo que se les pide circular a velocidad moderada y respetar los señalamientos preventivos debido a las maniobras que realiza el personal con maquinaria pesada.

Se agradece la paciencia de los ciudadanos por las molestias que pudieran ocasionar los trabajos y se les recuerda que ante cualquier emergencia pueden comunicarse al 911 para ser atendidos.

Jair Palomino

Entradas recientes

Egresa primera generación de especialistas en Psiquiatría del Hospital de Salud Mental de Chihuahua

Los médicos Carlos Francisco Gaytán Carrera y Eduardo Lugo Jiménez obtuvieron sus respectivos títulos que…

4 minutos hace

Realiza Gobernación Estatal 377 inspecciones y clausura 6 establecimientos durante la última semana

Durante la semana del 22 de febrero al 01 de Marzo de 2026, personal de…

6 minutos hace

Entrega Cruz Pérez Cuellar obras en escuelas públicas

Juárez.- Estamos por llegar a 600 escuelas públicas intervenidas por el Gobierno Municipal, en beneficio…

23 minutos hace

Roban en la Catedral de San Antonio, en Cuauhtémoc

Cuauhtémoc.- Un robo fue reportado la mañana del 26 de febrero en una obra en…

30 minutos hace

Preparan autoridades educativas municipales la Jornada Cívica Electoral Infantil 2026 con participación de 72 escuelas

El Gobierno Municipal de Chihuahua y el H. Ayuntamiento de Chihuahua trabajan coordinadamente en la…

37 minutos hace