Chihuahua, Chih.- El alcalde Marco Bonilla destacó que tras las bajas temperaturas y presencia de agua nieve en algunos puntos de la ciudad, tuvieron tres llamadas al 911 para reportar a personas en situación de calle. Bonilla informó que tras el arribo de las unidades municipales se comprobó que estas personas se encontraban intoxicadas, por lo que fueron dos de ellos fueron traslados a la Comandancia Norte y uno a la Comandancia Sur, en donde pasaron la noche.
Asimismo, el presidente municipal, Marco Bonilla, dio a conocer que en el refugio temporal del Mármol III se tuvo un aforo de 8 hombres y en que se ubica en El Porvenir acudieron dos hombres.
Recordó a la ciudadanía que el día de mañana se prevé que sea el día más frío de la semana, por lo que llamó a extremar precauciones. Reitero que los refugios temporales están abiertos las 24 horas del día. Además, añadió que ellos no preguntan ningún estatus migratorio, por lo que cualquier persona podrá ser trasladada a uno de los refugios disponibles.