Chihuahua, Chih. A 9 de enero de 2025.- El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, realizó labores de limpieza integras en la Plaza de Armas, de donde levantaron más de mil 500 kilos de basura, tras finalizar las fiestas decembrinas así como la estancia de los vendedores ambulantes que ahí se instalaron.
Christian Medellín, director de Mantenimiento Urbano, comentó que estos trabajos de limpieza se intensificaron debido a que durante la pasada temporada aumentaron de manera considerable las visitas a dicha plaza; agregó que los empleados de la Plaza de Armas trabajan los 365 días del año en la limpieza permanente del área, ya que para el alcalde Marco Bonilla es de vital importancia mantener en optimo estado el primer cuadro de la ciudad.
Cabe mencionar que para eliminar manchas de aceite y otras sustancias que había en el suelo, se realizó la limpieza con hidro lavadora de todo el piso que comprende dicho espacio público.
Además, los trabajos intensivos de limpieza se mantendrán hasta que sea necesario para dejar en excelente estado la histórica plaza.