EDUCACIÓN

Iniciarán su servicio social estudiantes de la Licenciatura en Salud Pública y Terapia Física de la UACH

Con la finalidad de lograr que los alumnos de la Facultad de Medicina y Ciencias Biomédicas de la UACH concluyan de manera satisfactoria y con la experiencia necesaria sus estudios universitarios, se entregaron 11 plazas para el servicio social.

Para la carrera de Lic. En Terapia Física, se entregaron 6 plazas de servicio social, 2 para IMSS ordinario, 4 de vinculación en instituciones como Cree Vespertino, Centro de Terapia Física en Campus Colón, CRIT Cuauhtémoc y en Área de Rehabilitación Física en el Hospital Infantil de Especialidades.

Para la carrera de Salud Pública se entregó un total de 5 plazas de servicio social, las cuales fueron repartidas en secretaria de salud, IMSS ordinario e ICHISAL.

El servicio social comprenderá del primero de febrero del 2025 al 31 de enero del 2026, consolidando sus conocimientos, destrezas y aptitudes a través del desarrollo de actividades en un primer nivel de atención de salud pública y epidemiología en beneficio de la comunidad.

La coordinadora de servicio social, Lic. Mariela Méndez Trevizo, detalló que el objetivo del servicio social en la Facultad de Medicina y Ciencias Biomédicas es el de contribuir a conservar la salud de la población, proporcionando servicios profesionales y de calidad a través de los establecimientos del sector público, en los campos de promoción de la salud, prevención y curación de enfermedades, así como rehabilitación e investigación.

Administrador

Entradas recientes

Maestra de la primaria Primero de Mayo fallece tras intoxicarse por monóxido de carbono junto a su hijo; suspenden clases por luto

Claudia Lorena Sánchez, de 34 años, docente de la escuela primaria Primero de Mayo, y…

1 hora hace

Camioneta omite alto y provoca choque en boulevard Fuentes Mafes

Esta tarde se registró un accidente vial en el cruce del boulevard Fuentes Mares y…

1 hora hace

A los funcionarios ineptos, corruptos, que provocan muerte, los premian: Alfredo Chávez por nombramiento de Garduño

Chihuahua.- A los funcionarios ineptos, corruptos, que provocan muerte, los premian, dijo Alfredo Chávez, al…

3 horas hace

Cortina de humo para desviar la atención de un mal gobierno: Alfredo Chávez por Cruz Pérez Cuéllar y cobro de predial al CDM del PAN en Juárez

Chihuahua, Chih.- Por supuesto que Acción Nacional tendrá que acatar la deuda, pero hay una…

3 horas hace

La solución es sencilla, el Partido Acción Nacional debe pagar el predial: Cuauhtémoc Estrada

Chihuahua, Chih.- "La solución es muy facil: que paguen", expresó al respecto el coordinador de…

3 horas hace

Si no existe limitación, no veo problema: Cuauhtémoc Estrada por nombramiento de Garduño en la SEP

Chihuahua, Chih. – "Si no existe limitación, no le veo problema", manifestó el coordinador de…

3 horas hace