LOCAL

Confirma Rafael Loera que camioneta involucrada en accidente en la Panamericana pertenece a la Secretaría de Desarrollo Humano

El Secretario de Desarrollo Humano y Bien Común, Rafael Loera, informó que la camioneta involucrada en un accidente en el kilómetro 325 de la carretera Panamericana, cerca de la Ermita de San Lorenzo, pertenece a la Secretaría bajo su cargo pero está otorgada en comodato al municipio de Villa Ahumada.

El incidente, que ocurrió en dirección sur a norte, dejó un saldo de seis personas lesionadas, entre ellas cinco mujeres y un hombre. Loera detalló que la camioneta se utilizaba para el traslado de personas con discapacidad y pacientes que necesitaban atención médica en Ciudad Juárez.

Comentó que esta unidad, operada por el municipio de Ahumada, tenía como objetivo transportar pacientes y familiares desde Villa Ahumada hasta Ciudad Juárez para recibir rehabilitación médica. Hasta ahora no se conocen las causas del accidente, pero se está trabajando con el DIF municipal de Ahumada para obtener más información sobre las personas afectadas.

Personal de la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común, junto con autoridades del municipio de Ahumada, ya se encuentran en el lugar del accidente y en los hospitales donde se trasladó a los heridos.

Los pacientes lesionados fueron enviados a diferentes hospitales de Ciudad Juárez para recibir atención médica, aunque hasta el momento no se han dado a conocer las identidades de los afectados ni su estado de salud. Autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer los motivos del accidente.

Gael Hernández

Entradas recientes

Realiza Andrea Chávez contra informe, en respuesta al informe de Maru Campos

La senadora Andrea Chávez Treviño hizo un llamado directo y respetuoso a la titular del…

32 minutos hace

Inicia Conalep modernización de sus laboratorios con más de 700 equipos de cómputo

El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Chihuahua (Conalep) informó que llevará a…

4 horas hace

Fortalece UT Paquimé coordinación con sector público, privado y social

La Universidad Tecnológica de Paquimé llevó a cabo la primera sesión ordinaria del Consejo de…

4 horas hace

Brinda SEyD acompañamiento a colectivo docente en Consejo Técnico Escolar

Autoridades de la Subsecretaría de Educación Zona Norte, brindaron acompañamiento al colectivo docente de la…

4 horas hace

Beneficia a más de 800 estudiantes y docentes Jornada de Salud en la UTCH

Con más de 800 participantes entre estudiantes, docentes y personal administrativo, la Universidad Tecnológica de…

4 horas hace

«Les aseguro que lo mejor está por venir»: anuncia Maru Campos 5 mil mdp para obra; adelanta varios pasos a desnivel en Juárez y Chihuahua

En el marco de su Cuarto Informe de Gobierno, la gobernadora Maru Campos Galván anunció…

4 horas hace