El alcalde Marco Bonilla encabezó la presentación del programa «Mi Beca Chihuahua 2025», dirigido a fomentar la educación, el deporte y la inclusión social en beneficio de más de 21 mil familias.
El director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, Juan José Abdo Fierro, destacó que la convocatoria para Mi Beca Chihuahua del Deporte será publicada el 12 de enero. Este programa incluye ocho categorías: deportistas mayores y menores de edad, atletas de deporte adaptado, atletas de alto rendimiento, entrenadores, promotores deportivos, comités deportivos y ganadores del Premio Teporaca. La recepción de documentos será del 10 al 21 de febrero en el Centro Deportivo Tricentenario.
El director de Desarrollo Humano y Educación, Mario Eduardo García Jiménez, detalló las becas educativas disponibles:
Karina Olivas Maldonado, titular del DIF Municipal, anunció la continuidad del Programa Alimentario del Adulto Mayor, que benefició a más de 7 mil personas en 2024. Este año, la convocatoria será publicada el 26 de enero, con recepción de documentos del 10 al 21 de febrero y resultados el 16 de marzo.
El Gobierno del Estado de Chihuahua invita a la población a aprovechar el último mes…
La eventual eliminación del requerimiento de contar con una orden liberada por un juez para…
La Fiscalía de Distrito Zona Norte informó que Javier Adrián S. Z. fue vinculado a…
Una conductora de un vehículo Tsuru color pistache, con placas EAW-756-A, resultó ilesa tras ser…
H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 19 de enero de 2026.- El Gobierno Municipal de…
Kevin Inael P.C. fue vinculado a proceso penal por posesión de una motocicleta robada. Fue…