JUÁREZ

Laborarán de manera normal las dependencias municipales de Juárez esta semana

A pesar del pronóstico de bajas temperaturas y la posibilidad de caída de nieve o aguanieve que se tiene para mañana y el próximo jueves, las dependencias municipales laborarán de manera normal esos días.

El coordinador general de Comunicación Social, Carlos Israel Nájera Payán, dio a conocer que no se va a interrumpir el servicio de recolección de basura mañana miércoles y el jueves, a menos que la temperatura descienda mucho y haya precipitaciones o nieve, ya que en el área del relleno sanitario la rampa de acceso tiene un ángulo bastante pronunciado para acceder al lugar.

Indicó que por instrucción del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, dependencias como Servicios Públicos Municipales, la Secretaría de Seguridad Pública, Seguridad Vial, Protección Civil, Desarrollo Social y Atención Ciudadana, estarán monitoreando cualquier cuestión en la que se pueda apoyar a la ciudadanía para evitar tener alguna baja en estos días.

“Se le avisa a la ciudadanía que todas las dependencias municipales estarán trabajando de manera normal y coordinadamente para atender cualquier situación que se pueda presentar”, explicó.

admin

Compartir
Publicado por
admin

Entradas recientes

Hombre es vinculado a proceso por 4bus0 s3xu4l de un niño

La Fiscalía de Distrito Zona Norte, obtuvo la vinculación a proceso del imputado Pablo Gustavo…

3 minutos hace

Firma Cobach convenio de colaboración con la Fundación Comunitaria de la Frontera Norte

El Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua (Cobach) firmó un convenio de colaboración con…

4 minutos hace

SSPM brinda auxilio inmediato y escolta para traslado urgente de herido

Juárez.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) de Juárez apoyaron en el…

11 minutos hace

Con encarecimiento imparable de la canasta básica miles de familias chihuahuenses en riesgo de pobreza alimentaria: Francisco Sánchez

El diputado y coordinador de la Bancada Naranja de Movimiento Ciudadano, Francisco Sánchez Villegas, denunció…

14 minutos hace

Distribuye Estado 10 toneladas de maíz y frijol en comunidades indígenas de Balleza

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Pueblos y Comunidades Indígenas (SPyCI)…

15 minutos hace

Comisión Estatal de Derechos Humanos debe ser más que un emisor de recomendaciones: Arturo Medina, por proceso de selección de nuevo titular

Arturo Medina, coordinador de los diputados del PRI en el Congreso del Estado de Chihuahua,…

16 minutos hace