POLICIAL

Entrega juguetes personal del Sistema Penitenciario Centinela en Ciudad Juárez

En el marco de las celebraciones del Día de Reyes, la Subsecretaría del Sistema Penitenciario, Prevención y Reinserción Social del Estado de Chihuahua llevó a cabo una emotiva jornada de entrega de juguetes y apoyo a la comunidad. El evento fue liderado por el Centro de Reinserción
Social (CERESO) No. 3 de Ciudad Juárez, con el objetivo de llevar alegría a los niños y niñas de sectores vulnerables de la ciudad.

La actividad inició a las 13:40 horas con la participación de 15 elementos encabezados por el Coordinador Operativo, el equipo se dirigió al albergue «Estancia Infantil Luz para mi Ciudad», ubicado en la colonia Carlos Castillo Peraza, donde se hizo entrega de los regalos.

En el albergue, los niños recibieron juguetes, chamarras, dulces y las tradicionales Roscas de Reyes. Además, el grupo K9 ofreció un entretenido espectáculo que despertó sonrisas y emoción entre los asistentes.

Posteriormente, a las 15:00 horas, el equipo se movilizó a las colonias aledañas, donde continuaron entregando juguetes y ropa a los pequeños habitantes de la zona. La jornada concluyó a las 15:45 horas, dejando un ambiente de felicidad y gratitud en la comunidad.

Este tipo de acciones refuerzan el compromiso de las autoridades estatales y del Sistema Penitenciario con la sociedad, fomentando valores como la solidaridad y la inclusión.

El evento transcurrió sin novedades y fue documentado con imágenes que reflejan el éxito de la actividad.

Administrador

Entradas recientes

Inicia Conalep modernización de sus laboratorios con más de 700 equipos de cómputo

El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Chihuahua (Conalep) informó que llevará a…

2 horas hace

Fortalece UT Paquimé coordinación con sector público, privado y social

La Universidad Tecnológica de Paquimé llevó a cabo la primera sesión ordinaria del Consejo de…

2 horas hace

Brinda SEyD acompañamiento a colectivo docente en Consejo Técnico Escolar

Autoridades de la Subsecretaría de Educación Zona Norte, brindaron acompañamiento al colectivo docente de la…

2 horas hace

Beneficia a más de 800 estudiantes y docentes Jornada de Salud en la UTCH

Con más de 800 participantes entre estudiantes, docentes y personal administrativo, la Universidad Tecnológica de…

2 horas hace

«Les aseguro que lo mejor está por venir»: anuncia Maru Campos 5 mil mdp para obra; adelanta varios pasos a desnivel en Juárez y Chihuahua

En el marco de su Cuarto Informe de Gobierno, la gobernadora Maru Campos Galván anunció…

2 horas hace

Diputados de Morena se manifiestan en entrega de informe de gobierno al Congreso

Chihuahua, Chih.- Diputados del grupo parlamentario de Morena protagonizaron una protesta dentro del Congreso del…

3 horas hace