La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), llevó a cabo la detención de un sujeto de 79 años de edad, quien portaba consigo 45 envoltorios plásticos de supuesta marihuana en la colonia Riberas de Sacramento en Chihuahua capital.
Los hechos se dieron el pasado 6 de enero, cuando los elementos de la Policía del Estado detectaron al hombre, quien, al percatarse de la presencia policial adoptó una actitud evasiva e intentó ocultar los evidentes envoltorios, razón por la cual se le abordó.
Tras la intervención al hombre, quien se identificó como Luis Alberto R. B., se le aseguraron los envoltorios plásticos antes mencionados, los cuales en su interior contenían un total de 4.9 kilogramos de la hierba seca de características idénticas a las de la marihuana.
Esta situación derivó en la formal detención del adulto mayor y su posterior puesta a disposición del Ministerio Público, para continuar con la investigación correspondiente.
El director de Obras Públicas Municipales, Carlos Rivas, informó que el programa de recarpeteo intensivo…
Personal del Instituto Tecnológico de Chihuahua se manifestó de manera pacífica la mañana de este…
tarde del domingo se registró una pinta con presunto mensaje de grupos delictivos en la…
La mañana de este lunes, el secretario de Seguridad Pública Estatal, Gilberto Loya, informó que…
Por: Viet Juan Félix Costa Francisco Javier Félix Muñoz (más conocido como moreno) nace en…
El secretario de Seguridad Pública Estatal informó que el Gobierno del Estado de Chihuahua mantiene…